Director
Profesora Dalceggio María Marcela

Secretario Académico
Prof. Diego González Bergara

Representantes legales
Sr. Cristian R. Ariel Ingiulla y Lic. Ricardo Ingiulla

Reconocemos la responsabilidad que como institución formadora nos compete en la producción y socialización del conocimiento y apuntamos a desarrollar actitudes y valores que las personas responsables, con consciencia ética y solidaria, reflexiva, crítica, precisan en el ejercicio de la profesión.

Será la formación técnica y docente el motor que guiará la gestión Institucional de modo que pueda ofrecerse a la comunidad de la Región una oferta de acceso a la educación superior de alto nivel que tenga en cuenta las expectativas y demandas contextuales (culturales y productivas) pero que a su vez despierte el interés por otros campos profesionales. Para ello se desarrollarán programas y acciones educativas que den respuesta a ellos.

-Formar técnicos y docentes desde un marco teórico potente en las especialidades que incidan significativamente desde sus prácticas del mundo laboral y contribuir en el desarrollo educativo, social, cultural, político y económico del Distrito y de la Región.

-Propiciar el trabajo en equipo desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre los docentes y entre los estudiantes.

-Desarrollar el pensamiento crítico-reflexivo y los procesos de concienciación con la finalidad de producir transformaciones sociales, culturales, técnicas, políticas y económicas a través de acciones concretas.

-Fomentar actitudes de respeto a la diversidad cultural y social que sostengan prácticas de inclusión e integración.

-Desarrollar actividades de investigación y extensión hacia la Región.

-Generar jornadas, seminarios, talleres, conferencias- entre otras- de capacitación y actualización referidas a las especialidades de las carreras que se dictan y otras.

CARTELERA

Atención al público: Miércoles, Jueves y Viernes de 19:00 Hs a 21:00 Hs y Sábados de 09:00 Hs a 12:00 Hs y de 15:00 Hs a 17:00 Hs.

SOLICITE
INFORMACIÓN

ALUMNADO

Atención al público: Miércoles, Jueves y Viernes de 19:00 Hs a 21:00 Hs y Sábados de 09:00 Hs a 12:00 Hs y de 15:00 Hs a 17:00 Hs.